El ECUEN, o Espacio Cultural Envolvente,

Es un espacio en el cual diversas poblaciones vulneradas en sus derechos y realidades podrán encontrar contención, asesoramiento, conserjería y atención por parte de una decena de organizaciones sociales que se especializan en el abordaje integral de diversas problemáticas sociales que irán desde infancias y niñez, situación de calle, consumo problemático, salud mental, géneros, violencia institucional, contexto de encierro carcelario, interrupción voluntaria del embarazo, gerontismo, como así también podrás acceder a redes de abogades y psicologues ante cualquier circunstancia que lo amerite.

.

EL ECUEN es un espacio al cual podrán acercarse todas aquellas personas que lo deseen, personas que estén atravesando una situación y circunstancia que les afecta de diferentes formas. Pronto contaremos más de cómo serán las modalidades, de cuáles serán las organizaciones que ofrecerán su saberes y sus experiencias, como así también te mostraremos un poco del espacio físico, y de las comodidades que esperamos poder ofrecer.

.

Por último, compartirte que somos conscientes de que no podremos cambiar en poco tiempo una realidad adversa a escala social y que reviste historia de décadas y siglos. Sin embargo, no por eso pensamos ni concebimos la posibilidad de quedarnos de brazos cruzados, y mucho menos opinando sobre lo que hacen o dejan de hacer otres. La perspectiva que tenemos es práctica, es concreta: una praxis basada en diferentes teorías que se complementan, pero con la intención y cuerpo puesto en dar respuesta, en abordar, en entrometernos, en acompañar, contener, apoyar. ¿Por qué? Porque lo personal y lo colectivo es político. Mientras haya quienes aborden verdades, nosotres abordaremos realidades

.

Si querés recibir más información, podes escribirnos por algunos de nuestros medios de contacto.